Lámparas de Sal Atacama
Las Lámparas de Sal Atacama son Ionizadores Naturales, las cuales emitiendo iones negativos, reducen perceptiblemente los agentes contaminadores interiores del aire. Un ión (-) es una molécula electrónicamente cargada y compuesta de oxígeno. Un ión positivo en el aire es una molécula que ha perdido sus electrones con el proceso de la contaminación atmosférica. Las variadas actividades humanas y las aplicaciones eléctricas que producen los iones positivos como por ejemplo; descarga del voltaje en redes, la calefacción y los sistemas de enfriamiento, TV, radios, transmisores, sistemas del radar, computadoras, extractores, teléfonos celulares, wi-fi, humo de cigarrillo, que son en gran parte la razón del deterioro de nuestro bienestar físico y emocional.
Los iones negativos son ventajosos y pueden proporcionar una mejoría de alergias, dolores de cabeza y de la jaqueca, reduce la severidad de los ataques del asma, pueden realzar el sistema inmune, aumentar la productividad en el trabajo, fortalecer la concentración, aumenta la capacidad pulmonar, y reducen la susceptibilidad a la gripe. Las lámparas de cristal de sal mejoran con eficacia la calidad del aire produciendo los iones negativos (las "vitaminas del aire").
La terapia del color sostiene que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos.
La luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad d e ideas, la lámpara crea una atmósfera tenue y muy apacible, consigue a la vez un ambiente agradable y natural que favorece su entorno logrando un beneficioso efecto sobre nuestro estado físico y afectivo.
Antupiren # 9401, Comunidad Ecológica de Peñalolen
sales@lamparasdesalatacama.cl
+56 9 9949 8093